Desayuno de trabajo

“El impacto de las nuevas tecnologías y el papel de la Regulación en las comunicaciones de misión crítica”

El mercado de la Seguridad Privada en Colombia atraviesa un momento clave para su futuro en el que tendrá que enfrentarse en los próximos años a un doble reto, por un lado, la integración de las nuevas tecnologías en la gestión de alarmas, y por otro, su adaptación a los grandes cambios regulatorios que se avecinan.

Alai Secure hizo su presentación en sociedad ante el mercado de la Seguridad en Colombia, convocando a los líderes del sector para analizar, en torno a una mesa debate, los retos, desafíos y oportunidades de este nuevo escenario apasionante que marcará un antes y un después en la forma de operar servicios de Seguridad. Una ocasión perfecta para aclarar algunas dudas y conocer de primera mano la experiencia de otros países, como España, que han vivido recientemente una situación similar lo que les ha llevado a un proceso de concentración empresarial por la falta de capacidad de muchas organizaciones para adaptarse a los nuevos retos.

El desayuno contó con la inestimable participación del Coronel Jairo Andrés Cáceres como moderador de la mesa redonda,que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el B.O.G. Hotel, en la ciudad de Bogotá.

Vídeo Resumen de la Jornada: Desayuno de Trabajo

¿Te gustaría participar en la próxima jornada?

Completa el formulario y nuestro equipo te informará de los próximos eventos organizados por Alai Secure:

    Alai Secure fundada en 2005 y con sede central en España, ofrece servicio como Operador M2M especializado en Seguridad Telco. Actualmente, da soporte a más de 120 centrales de monitoreo y vigilancia electrónica, de un total aproximado de 145 empresas.

    En 2019 comienza a ofrecer servicio en la región de Latam. Colombia y Chile son los países en los que ya cuenta con Plataforma Tecnológica desplegada y operativa.