¿Te contactamos?
M

Vending

El vending en general -bebidas frías y calientes, comestibles, tabaco, productos de parafarmacia, parking, etc.- ha sido, sin lugar a dudas, uno de los sectores que más se ha beneficiado de la introducción de las nuevas tecnologías M2M/IoT, permitiendo optimizar la gestión y logística de los terminales, la atención del servicio técnico y, en definitiva, el servicio final al cliente.

Alai Secure dispone de una oferta completa de servicios para Operadores Vending especialmente diseñados para gestionar y controlar de la forma más eficaz su parque de terminales y optimizar su operativa diraria, garantizando en todo momento los niveles más altos de Seguridad en sus comunicaciones.

Comunicaciones M2M/IoT seguras y redundadas

La tecnología de Alai Secure ha sido diseñada pensando desde y por la seguridad, garantizando el 100% de las comunicaciones y velando porque se lleven a cabo de forma segura frente a ataques externos malintencionados, usos fraudulentos, ataques de denegación de servicio, etc. Alai cuenta con la oferta de servicios en Seguridad Telco más completa del mercado para Operadores Vending:
AlaiSecure - Experiencia: Vending
  • Comunicaciones M2M/IoT seguras y redundadas.
  • Soporte 7×24 nacional y especializado.
  • Sistema de protección frente a ataques de denegación de servicio.
  • Sistema anti-malware.
  • Sistema antifraude.
  • Tarjeta SIM Alto Rendimiento especial para comunicaciones M2M/IoT.
  • Tarjeta SIM Alto Consumo: especial para Operadores Vending que necesitan comunicar un volumen elevado de datos.
  • Comunicaciones integradas con los principales sistemas de Telemetría vending.
Espacio SIM360: Plataforma digital para la operación y control remoto de todo el ciclo de vida del servicio. Consta de:

Plataforma de Autogestión de SIMs y enrutamientos:

  • Activación de SIMs.
  • Modificación de estados de SIMs.
  • Saturación.
  • Control de consumos.
  • Control de facturación.
  • Reportes de consumos.
  • Sistema de alertas de consumo.*
    * Permite detectar consumos anómalos y avisar al cliente para tomar las medidas oportunas.

MINOS: Nuevo sistema de ayuda inteligente que guía al cliente durante el proceso de abrir una tarea o una incidencia. Permite:

  • Realizar una consulta.
  • Notificar una incidencia.
  • Configuración de bonos.
  • Solicitar y activar una VPN.
  • Configuración de informes.
  • Pedir un cambio de servicio.
  • Solicitar una nueva funcionalidad.
  • Realizar un nuevo pedido de tarjetas SIM.
¿Le llamamos?
Permítanos resolver sus dudas:


    Administra en tiempo real el parque de tarjetas SIMs gracias a las herramientas que encontrarás en Espacio SIM360

    Ver