La mejor oferta de servicios M2M/IoT del mercado

Seguridad

La Seguridad en las comunicaciones ha sido siempre el valor diferencial de la oferta de Alai Secure. Velar por las comunicaciones de sus clientes, garantizar el 100% de las comunicaciones y la operatividad de sus sistemas, y garantizar que se realicen de forma totalmente segura, ha sido, desde el principio, el objetivo principal y el común denominador de toda la tecnología de Alai. Su apuesta firme y decidida en I+D le permite disponer en cada momento de la tecnología más innovadora y segura del mercado, y diferenciarse de ofertas más generalistas por su claro enfoque en Seguridad Telco.

  • Sistemas de conexión de doble nodo
  • Comunicaciones securizadas
  • Protección frente a ataques de denegación de servicio
  • Innovaciones en Seguridad Telco:
    • VPN securizada
    • VPN itinerante
    • VPN redundada
    • VPN Cloud
    • Secure IP
    • IP Smart

Flexibilidad

Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, para resolver nuevos retos y para ofrecer los niveles más altos de tecnología. Flexibilidad en el despliegue e integración con terceros. Flexibilidad en la atención al cliente y en los modelos económicos.

En definitiva, FLEXIBILIDAD, como una forma de entender el negocio, respondiendo a los grandes retos con grandes ideas, teniendo siempre presente al cliente, y desde el compromiso firme de ofrecer siempre los estándares más exigentes en Seguridad Telco.

Tecnología

​Los sistemas de Alai Secure han sido ideados para que estén 100% operativos frente a incidencias o caídas del servicio.

Alai cuenta con una plataforma tecnológica de alta disponibilidad (99.999%), completamente redundada y segura, tanto a nivel de los sistemas CORE, como en los tramos de acceso y/o terminación hacia el Operador Host.

Esta tecnología permite a Alai Secure poder ofrecer a sus clientes un servicio de datos móviles M2M/IoT completo, probado, geo-redundado y seguro. De esta manera Alai es capaz de aportar una capa adicional de seguridad Telco en todas las comunicaciones entre los sistemas centrales del cliente y sus clientes finales.

¿Le llamamos?

Permítanos resolver sus dudas:


Soporte especializado

Alai Secure cuenta con un servicio de Atención y Soporte al cliente propio, con dos niveles de soporte avanzado L1 y L2. El NOC* de Alai ofrece un servicio de atención al cliente 7×24, los 365 días del año. Está formado por un equipo especializado de profesionales con un profundo conocimiento tanto de la tecnología, como del servicio.

*NOC -Network Operation Center-

Una Atención al Cliente centralizada y única, lo que facilita enormemente el trabajo a los clientes que, ante cualquier anomalía en el servicio, contactan directamente con un técnico especializado, sin necesidad de pasar previamente por un operador convencional de call center, facilitando de esta forma, la interlocución y mejorando notablemente los tiempos de resolución de incidencias.

Un equipo profesional y humano especializado, que además de la tecnología y el servicio, conoce perfectamente el negocio del cliente y es consciente de la repercusión que el servicio puede acabar tendiendo en el mismo negocio.

Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.
Para mayor información sobre las cookies utilizadas y cómo cambiar su configuración visite nuestra Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar