Alai Secure pone el foco en el cliente y le acompaña en sus necesidades

Espacio SIM360

Alai Secure pone a disposición de sus clientes Espacio SIM360. Un entorno totalmente digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio. El objetivo principal de Espacio SIM360 es el de facilitar y agilizar el trabajo a sus clientes proporcionándoles todas las herramientas necesarias para el control, operación y mantenimiento del servicio en remoto de todo su ciclo de vida, en definitiva, para que puedan ser más competitivos.
Espacio SIM360 pone el foco en las necesidades de los clientes y permite a Alai Secure aportar valor añadido a cada uno de ellos, permitiendo a los equipos poder tomar decisiones y reaccionar rápidamente para competir por servicio. Consta de:

Plataforma de autogestión

MINOS

Sistema de ayuda inteligente

Plataforma de Autogestión

Diseñada para facilitar y agilizar al máximo la gestión y administración en tiempo real de su parque de tarjetas SIMs desplegadas y operativas. La plataforma se puede gestionar desde cualquier dispositivo y lugar.

  • Activación de SIMs.
  • Reportes de consumos.
  • Modificación de estados.
  • Control de la facturación.
  • Saturación.
“La experiencia del usuario es nuestro valor diferencial, te acompañamos a lo largo de todo el proceso”
AlaiSecure - Espacio SIM360: Plataforma de gestión
Ofrece la posibilidad de realizar una facturación agrupada con compensación de tráficos para poder realizar un control detallado de consumos online y establecer alertas que permitan detectar consumos anómalos, y avisar al cliente inmediatamente para que pueda tomar todas las medidas oportunas.

¿Le llamamos?

Permítanos resolver sus dudas:


    MINOS

    Nuevo sistema de ayuda inteligente que guía al cliente durante el proceso de abrir una tarea o notificar una incidencia, ayudando a diagnosticar la problemática real en el menor tiempo posible.
    AlaiSecure - M2M/IoT - SIM360: MINOS

    Diseñado para que los equipos del cliente puedan interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva y poder recopilar toda la información por parte de la empresa operadora, de forma estructurada y detallada a la hora de:

    AlaiSecure - Espacio SIM360: Sistema MINOS
    • Realizar una consulta.
    • Notificar una incidencia.
    • Configuración de bonos.
    • Solicitar y activar una VPN.
    • Configuración de informes.
    • Pedir un cambio de servicio.
    • Solicitar una nueva funcionalidad.
    • Realizar un nuevo pedido de tarjetas SIM.

    El nuevo sistema de ayuda inteligente está operado por un equipo de soporte técnico 7×24 local y especializado. Un equipo de profesionales con un profundo conocimiento de la tecnología y del negocio del cliente, lo que les permite ser conscientes en todo momento de la repercusión que una incidencia puede tener sobre el servicio y sobre el mismo negocio.

      ¿Más información?

      Envíenos su consulta y un gestor se pondrá en contacto con usted para asesorarle y resolver todas sus dudas:


      ¿Más información?

      Envíenos su consulta y un gestor se pondrá en contacto con usted para asesorarle y resolver todas sus dudas:

        Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

        Ver