Y este es el caso de una plataforma de autogestión que ofrece muchas ventajas a las empresas, veamos a continuación cuáles son.
¿Por qué elegir una plataforma de autogestión?
- Administrar y gestionar, de forma totalmente autónoma y en tiempo real, acciones como la activación de SIMs.
- Podrán obtener reportes de consumo.
- Asignar direcciones IP.
- Abrir incidencias.
- Configuración de informes.
- Alta de VPNs.
- Visualizar el tráfico cursado.
Ventajas de tener una plataforma de autogestión
- Muchas acciones y actividades se ejecutan en tiempo real, lo que permite un monitoreo constante para llevar un control exhaustivo del parque de tarjetas SIM desplegadas.
- Posee un sistema de alertas con aviso automático a la central de monitoreo en caso de detectar cualquier anomalía. Una vez analizada la alerta el operador puede bloquear la tarjeta SIM y llamar a un instalador o darla de baja.
- Se gestionan de manera eficiente todos los recursos ya que todos los servicios son automatizados.
- La plataforma de autogestión permite un ahorro de recursos, personal y dinero.
- Otra ventaja significativa es que, si los servicios que se prestan son totalmente eficientes, la relación cliente-empresa no solo mejora, sino que se consolida.
- Una plataforma de autogestión puede operar de la mano con otras herramientas, por ejemplo: espacio SIM360 para agilizar y simplificar la gestión y operación de todo su ciclo de vida.
- Otra ventaja es que a través de la herramienta MINOS los equipos pueden interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva recopilando toda la información.
- Para finalizar, el soporte técnico de la autogestión funciona todos los días del año, las 24 horas.