Alai Secure participa como ponente y expositor en SeguriExpo Ecuador, la X Feria Internacional de Seguridad, que se celebra el próximo 9 y 10 de mayo en el centro de convenciones de Guayaquil. La compañía presentará sus últimas novedades M2M/IoT para el rubro de la seguridad (Push To Talk, alarmas de intrusión, videovigilancia, alarmas técnicas, rastreador GPS, entre otros).
El primer operador M2M/IoT especializado en seguridad telco clavó su bandera en el país andino hace casi un año. El mercado se encontraba expectante de soluciones M2M/IoT. Alai Secure se convirtió así en el primer operador especializado en ofrecer soluciones de conectividad M2M/IoT en la región, de la mano de los dos operadores más grandes del país: Claro y Movistar.
Se estima que para 2025 el número de conexiones IoT en América Latina alcance 1.200 millones, de las cuales alrededor del 64% serán conexiones IoT para consumidores, incluyendo dispositivos para hogares inteligentes, wearables y vehículos inteligentes, entre otros, según cita Statista. El mercado de IoT de Ecuador se está expandiendo rápidamente, impulsado por el enfoque del gobierno en la transformación digital y un mercado ávido de este tipo de soluciones.
Mariela Miranda, Account Manager de Alai Secure en Ecuador, presentará la ponencia “Seguridad conectada: IoT como pilar de la transformación digital”, en la que tratará de arrojar un poco de luz sobre la oportunidad que brinda la conectividad IoT/M2M para el mercado ecuatoriano. Además, hará hincapié en la necesidad de ir de la mano de un aliado tecnológico como Alai, que garantiza la seguridad de la información y proporciona a sus clientes con las herramientas adecuadas para gestionar y controlar la conectividad de los dispositivos en tiempo real.
Alai Secure, que cuenta con presencia en España, Colombia, Chile, Perú, México y Ecuador, ofrece servicio a más de 350 marcas de rubros diferentes: Point of Sales, Push to talk, wearables, GPS. Es el mejor aliado tecnológico para garantizar el éxito de las industrias conectadas.